Minor en Contexto internacional y derechos humanos

Para obtener este minor sobre contexto internacional y derechos humanos, el estudiante debe cursar mínimo 10 créditos distribuidos en asignaturas troncales de los programas de derecho y ciencias políticas respectivamente. El estudiante tiene la posibilidad de escoger las asignaturas de la parrilla de asignaturas que hacen parte del minor. Adicionalmente, el estudiante debe cursar dos diplomados ofertados por el programa de derecho cada uno equivalente a 2 créditos académicos.

El total de créditos a cursar será: 14 créditos.

Para obtener este minor sobre contexto internacional y derechos humanos, el estudiante debe cursar mínimo 8 créditos distribuidos en asignaturas troncales del otro programa. Es decir, un estudiante de ciencias políticas deberá tomar 8 créditos de derecho y viceversa para un estudiante de derecho. El estudiante tiene la posibilidad de escoger las asignaturas de la parrilla de asignaturas que hacen parte del minor. Adicionalmente, el estudiante deberá cursar los tres diplomados ofertados por el programa de derecho, cada uno equivalente a 2 créditos académicos, teniendo en cuenta que varias de las asignaturas del minor ya hacen parte de su plan de estudios.

El total de créditos a cursar será: 14 créditos.

Las materias obligatorias serán presenciales o mixtas, pero los diplomados serán virtuales.

Para más información sobre los diplomados, ingrese aquí. Estos deberán ser asumidos en costo, en su totalidad, por el estudiante.

Contexto internacional y derechos humanos

Parrilla de asignaturas

Asignatura

Geografía