Decano de la Facultad de Comunicación, nuevo vicepresidente de AFACOM

Manuel Ignacio González se venía desempeñando como secretario de la Asociación colombiana de Facultades y Programas de Comunicación.

Manuel_González_Vicepresindete_AFACOM_UNisabana

El pasado 5 de noviembre, el Consejo Directivo de la Asociación colombiana de Facultades y Programas de Comunicación (AFACOM) realizó cambios a su organigrama.

Entre estos destaca, el nombramiento del decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, Manuel Ignacio González, como vicepresindete de la institución. González se desempeñaba como secretario del Consejo Directivo.

Con la salida de González de la secretaría del Consejo, este cargo es asumido por Ricardo Vejarano, director del programa de Comunicación de la Universidad del Quindío. Adicionalmente, el organismo recibió a dos nuevos consejeros: Alejandro Ríos, de la Universidad de Área Andina de Pereira, y Ancízar Vargas, de la Universidad Luis Amigó. Ríos y Vargas reemplazarán a Mauricio Vera y Vargas a Freddy Vélez, quienes se desvincularon de sus universidades de origen.

Con estos cambios, el Consejo Directivo de AFACOM quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Alberto Martínez, Director del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte.

Vicepresidente: Manuel González Bernal, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana.

Secretario: Ricardo Vejarano, Director del programa de Comunicación de la Universidad del Quindío.

Consejero Región Eje Cafetero: Alejandro Ríos

Consejero Región Antioquia: Ancízar Vargas