Beca Excelencia

La carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedios, de la Facultad de Comunicación, presentan la Beca Excelencia, un premio a los mejores bachilleres del país por su buen rendimiento académico y liderazgo.

La Beca Excelencia tiene como objetivo fomentar y premiar la excelencia académica y el liderazgo de los jóvenes que desean ingresar al primer semestre de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana.

BECAS

Se otorgarán tres (2) becas  por semestre  por  toda la carrera (sujeto a condiciones) a los dos primeros puestos de la siguiente forma:

• Primero  Puesto: 100%
  • Segundo Puesto: 70%

En el proceso de selección se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

• Excelente resultado de la prueba “Saber 11”.
  • Excelente trayectoria académica del estudiante demostrado con las calificaciones de noveno a undécimo grado.
  • Excelente nivel de inglés de acuerdo a cada carrera y evaluado por la Universidad.
  • Excelente proceso de inscripción y admisión a la carrera de su elección.
  • Excelente resultado en el proceso de aplicación a la beca. (Aprobar evaluaciones específicas del concurso Becas excelencia de cada carrera).
  • Excelente referencia personal emitida por un directivo del colegio (Carta de presentación del rector o directivo).

PARA POSTULAR A LOS ESTUDIANTES:

1.     Procedimiento  a seguir por parte del estudiante:

a)     Revisar el listado de programas que ofrece la Universidad y escoger la carrera de interés.

b)    Inscribirse en la carrera de interés a través del portal web: www.unisabana.edu.co. Sitio de admisiones, subsitio “pasos para inscribirte en nuestras carreras”, link diligencia tu formulario en línea.

c)     Al ser postulado por el Colegio, el estudiante aspirante a Beca Excelencia, durante el proceso de inscripción en el espacio donde dice “documento con el cual registró la transacción”, solo se debe ingresar el número de documento de identidad.

d)    Realizar el proceso de admisión según los requisitos en cada carrera, a saber:

• Entrevista.
  • Examen de clasificación de inglés.
  • Prueba específica de la carrera (únicamente para la Facultad de Comunicación).

e)     Aprobar las pruebas específicas para la convocatoria de Becas Excelencia de la carrera de interés

2.     Procedimiento que debe seguir el colegio:

El colegio debe postular a los aspirantes de Beca Excelencia, enviando un formato de excel donde se indiquen los siguientes datos de los estudiantes al correo becas.excelencia@unisabana.edu.co

• Tipo y número de documento de identidad.
  • Nombre completo (en lo posible los dos nombres y los dos apellidos).
  • Puntaje prueba “Saber 11”.
  • Correo electrónico.
  • Carrera de interés.
  • Teléfono fijo.
  • Teléfono celular.

Adicionalmente, aclaramos que los pasos por parte del colegio y del aspirante deben ser realizados en su totalidad para lograr una postulación exitosa. En caso que alguno de los procedimientos no sean realizados dentro de los plazos específicos no será posible tener en cuenta al aspirante para el proceso de BECA EXCELENCIA.

Esta información debe ser suministrada  y enviada a la dirección de correo electrónico: becas.excelencia@unisabana.edu.co

MAYOR INFORMACIÓN Y CONTACTO

María Paula Bohórquez Téllez