1. En 2015 realizamos la primera versión del Festival Internacional Audiovisual FIAFest. Desde entonces, hemos realizado el evento anualmente (de forma ininterrumpida) llegando a la versión 9 en 2023. 

2. En 2017,  la Facultad creóUnisabana Medios para la promoción de los mejores contenidos producidos por los estudiantes en sus actividades curriculares dentro de medios y festivales de gran distribución e impacto, haciendo este programa ejemplo del Aprendizaje Experiencial. 

3. En 2018 abrimos el convenio coterminal con el Vancouver Film School que se lanzó con la primera convocatoria de beca para estudiantes del Programa. La beca VFS- Sabana ha tenido cinco ediciones y ha beneficiado a muchos estudiantes. ¡Tu puedes ser el próximo!

4. En 2019 finalizó Rios de Ceniza, un largometraje con sello Comsabana, escrito y dirigido por el jefe del departamento de audiovisual y con participación de profesores, técnicos y estudiantes del programa. 

5. Entre 2017y 2021, el Semillero Interdisciplinario de Guion y Laboratorio Audiovisual SIGLA acogio a 55 estudiantes del programa y produjo contenidos de cortometraje como: "Comic Relief" y " Chao Pescao", y series web como "Form Factor" que resultaron seleccionadas y ganadoras de varios festivales audiovisuales nacionales e internacionales. 

6. En 2021 el grupo de investigación Cultura Audiovisual fue nuevamente clasificado por Minciencias como grupo A1. 

7. Entre 2017 y 2021,los resultados de los estudiantes de CAM en las pruebas Saber Pro estuvieron por encima de los promedios nacionales y de universidades acreditadas, logrando estar siempre entre los 3 primeros lugares de los programas similares en Colombia.

8. En 2022, el programa presentó su proceso de autoevaluación 2017-2021 para su renovación de acreditción de alta calidad. 

9. En 2023-1 Comunicación Audiovisual y Multimedios fue el programa con más estudiantes matriculados paraprimer semestre en la Universidad de La Sabana.