Talleres Teórico Prácticos de las carreras

Si quieres conocer más sobre tu carrera de interés te invitamos a participar en nuestros talleres teórico-prácticos. En estas sesiones presenciales podremos guiarte y ofrecerte información detallada sobre el programa que quieres estudiar, su contenido académico, las oportunidades que tendrás como graduado de esta carrera y todo lo que te interese conocer para así tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

Estos talleres no tienen ningún costo y son también una buena oportunidad para conocer más de la Universidad de La Sabana, convenios internacionales, becas y la vida universitaria.

Lo único que debes hacer es comunicarte con el Coordinador de Promoción de tu carrera, seleccionar la fecha que más te convenga, reservar tu cupo y listo. Nosotros nos encargaremos de preparar todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.

Consulta aquí la lista de los talleres por carrera que ya están disponibles.