Reconocimiento por servicios prestados: María Celmira Cerón

Le hacemos un reconocimiento a María Celmira Cerón Monroy por sus 20 años de servicios prestados en Alimentos y Bebidas.

Mirar un momento atrás y verme cumplir 20 años en la Universidad de La Sabana me recuerda muchas bellas historias, aprendizajes y vivencias que gratifican mi vida. En estos años, he tenido la oportunidad de contar con personas maravillosas que me han enseñado el valor de la familia, la espiritualidad, la prudencia y la amistad; los cuales nos ayudan a construir cada día una mejor Sabana. Agradezco a cada uno de los líderes con los que he trabajado y que me han guiado para ser una mejor persona y profesional.

Mis días en la Universidad me han enseñado a valorar los pequeños detalles, a aprender a escuchar, a tener una capacidad resolutiva y proactiva que contribuyan diariamente a mi desarrollo, y a lograr un trabajo bien hecho.

Mi familia, mi esposo y mi hijo han sido mi apoyo y mi fortaleza, y también se han contagiado de los valores que nos inspira La Sabana para contribuir a la sociedad: dejar nuestra huella en el trabajo y en las personas.