Reconocimiento por servicios prestados: Jovana Sánchez

Le hacemos un reconocimiento a Jovana Angélica Sánchez Rodríguez por sus 15 años de servicios prestados en la Dirección de Desarrollo Humano.

"Estoy inmensamente agradecida con Dios por haberme brindado la oportunidad de pertenecer a esta hermosa comunidad universitaria. Han sido 15 años de retos, alegrías, dificultades y un sinnúmero de experiencias que han redundado en mi crecimiento personal, profesional y familiar. He conocido personas de una gran calidad humana y profesional, quienes me han enseñado y me han permitido desarrollar mis talentos y capacidades.

Es muy satisfactorio haber hecho parte de la transformación y evolución de esta prestigiosa Institución a lo largo de estos años. Gratamente, he sido testigo de la consolidación y el posicionamiento de la Universidad de La Sabana como una de las mejores instituciones de educación superior. Es un orgullo para mí haber puesto un granito de arena en todo este proceso.

Me siento feliz de continuar siendo parte de esta gran familia que me motiva a seguir trabajando con compromiso en esa búsqueda constante de la evolución y la innovación para que, de manera conjunta, logremos el fortalecimiento de una sociedad que cada día es más compleja".