Presentación del Digital News Report 2021

La Asociación Colombiana de Medios de Información - AMI (antes Andiarios) y la Universidad de La Sabana, invitan a periodistas e interesados a participar en la presentación de los principales hallazgos del estudio que encuestó a 92 mil personas en 46 mercados. El evento se realizará virtualmente, podrá verlo este jueves 24 de junio a las 9:00 a.m., a través del Facebook Live de la Universidad de La Sabana.

El espacio contará con la participación de Eduardo Suárez del Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford, quien explicará los resultados y las tendencias de consumo a nivel global.

El investigador y profesor Víctor García Perdomo, director del Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Sabana, explicará los hallazgos encontrados específicamente en Colombia, país que por primera vez se incluyó en esta investigación, junto con Perú, India, Indonesia, Tailandia y Nigeria.