Inscripciones Technology Challenge Unisabana

Technology Challenge Unisabana, es  iniciativa del Club de Emprendimiento Unisabana (CEUS), y Sabana Financial & Business Club. Con este Challenge buscamos dar a conocer nuestros clubes a muchos más estudiantes con el fin de tener un crecimiento de nuestros grupos interdisciplinarios.

Buscamos estudiantes de la Universidad de La Sabana que asuman el reto de encontrar una solución y aplicación tecnológica a oportunidades de mejora dentro de empresas como: IBM y Oracle. Los temas relacionados al Challenge serán: - Finanzas - Emprendimiento - Tecnología.

Las inscripciones estarán abiertas del 19 al 25 de abril ¡Inscríbete!

Requisitos: ​

• 3 estudiantes por equipo
  • Equipo Interdisciplinario
  • Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, EICEA, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, o estudiantes que tengan conocimiento en programación