Información de la operación de rutas para el 2018-2

Información del servicio de transporte durante la semana de 16 al 19 de julio.

Punto de entrada y salida de rutas de la Universidad de La Sabana

La Dirección de Operaciones informa a la comunidad universitaria el funcionamiento del servicio de transporte para el periodo 2018-2.

Esta es la información del servicio de transporte para la semana del 16 al 19 de julio de 2018. Próximamente se publicará la operación del transporte que funcionará a partir del 23 de julio en adelante.

INGRESO AL CAMPUS

El servicio desde Bogotá y Zipaquirá hasta el Campus se prestará en los siguientes horarios:

Clase deInicio de la rutaHorario
7:00 a.m.Puente Peatonal de los Héroes5:55 a.m.
Calle 127 - Autopista Norte5:50 a.m.
Avenida La Esperanza con Avenida Boyacá5:45 a.m.
Suba (ETB)5:45 a.m.
Calle 100 con 95:45 a.m.
8:00 a.m.Avenida La Esperanza con Avenida Boyacá6:15 a.m.
Calle 100 con Autopista Norte7:00 a.m.
Zipaquirá7:15 a.m.

Se habilitarán grupos de Whatsapp por ruta, por los cuales se obtendrá información acerca de los horarios, recorridos y tarifas, entre otros datos. Debe realizarse la solicitud al número 3114825127, o en la caseta de tiquetes de la empresa Cajitur (muy cerca del Puente de Madera).

Los estudiantes podrán identificar los buses que prestan el servicio a la universidad por medio del logo ubicado en el vidrio panorámico del vehículo y el escudo de la empresa Cajitur, en las ventanillas laterales del vehículo.

SALIDA DEL CAMPUS

El servicio de transporte del campus a Bogotá se prestará en las rutas de PORTAL NORTE Y HÉROES, entre las 10 de la mañana y las siete de la noche. Sin embargo, puede disponerse de otras rutas según el requerimiento de los usuarios.

TARIFAS DE LOS PASAJES

Los nuevos usuarios del servicio podrán adquirir sus tiquetes en la taquilla ubicada en el parqueadero, muy cerca del puente de madera. Durante los primeros días, el conductor de cada autobús recibirá el pago en efectivo en las rutas de Bogotá al campus. Por su parte, en las rutas de salida deberá adquirirse el tiquete respectivo en la taquilla, en la cual se fijaron las siguientes tarifas:

ENTRADA A LA UNIVERSIDAD

Rutas desde los siguientes puntosTarifas
Héroes$4.000
Autopista Norte con Calle 127$4.000
Av. La esperanza con Av. Boyacá$3.800
Suba (ETB)$4.000
Calle 100 con carrera 9$4.000
Zipaquirá$3.600

SALIDA DE LA UNIVERSIDAD

Rutas hasta los siguientes puntosTarifas
Porta Norte (Calle 170)$2.700
Héroes$4.000

Tren de la Sabana:

El servicio de tren se iniciara el 16 de julio. La tarifa será de $1.600 por trayecto. Para conocer la información acerca de los paraderos y los horarios, puedes consultar el siguiente vínculo o enlace:

Información de parqueaderos para estudiantes

La Universidad de la Sabana cuenta con un servicio de parqueadero que funciona de lunes a viernes desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche. Y los sábados, desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, en jornada continua.

Tenemos a disposición dos zonas de parqueadero:

·         Parqueadero principal campus

·         Parqueadero adicional Puente de Madera