I Simposio Internacional de Trauma

La Clínica Universidad de La Sabana realizará el próximo 29 de noviembre el I Simposio Internacional de Trauma, que tiene como objetivo principal dar herramientas de educación no formal a los profesionales que están involucrados en el manejo del paciente politraumatizado con el fin de que puedan ofrecer una atención que permita mejores desenlaces de la comunidad.

Los conferencistas  internacionales son: 

 

  • Aaron M. Joffe, DO, FCCM (Estados Unidos)

 

Médico especialista en Anestesiología y Medicina Interna de la University of Wisconsin y Lutheran General Hospital correspondientemente, con fellow en Critical Care de Rush University Medical Center. Es profesor de anestesiología y cuidado crítico, director asociado del departamento de terapia respiratoria de University of Washington, Harborview Medical Center, en Seattle, Estados Unidos. Es reconocido como experto en el manejo de la vía aérea en paciente politraumatizado con más de 20 años de experiencia.

 

  • Sarah Lee, MD (Canadá)

 

Médica de Yale University School of Medicine y especialista en Anestesiología Massachusetts General Hospital y con Fellow Ship en anestesia pediátrica en Seattle Children's Hospital. Actualmente es la jefe del programa Emergency & Trauma Anesthesia de University of Washington del Harborview Medical Center.

 

  • Hernando Olivar, MD

 

Médico y especialistas en anestesiología del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Profesor clínico de anestesiología y medicina del dolor,y director clínico de Anesthesiology for Burn Surgery en University of Washingotn, en Harborview Medical Center. Con gran experiencia en el manejo del paciente quemado.

Conoce más sobre la programación aquí