Graduados que dejan huella en el mundo

Algunos de estos graduados compartieron parte de su experiencia y explicaron qué ha significado para ellos ser Sabana.

Son muchos los graduados que están marcando la diferencia y dejando el Sello Sabana en alto  en países como Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Chile, entre otros. Desde Alumni Sabana buscamos mantenernos en comunicación con todos nuestros graduados, conocer sus experiencias y seguirlos acompañando en cada paso, para que así tengan siempre presente que la Universidad es su casa. Algunos de estos graduados compartieron parte de su experiencia y explicaron qué ha significado para ellos ser Sabana:

Álvaro Andrés Parra Villarraga

Graduado de Ingeniería Industrial. Samsung Electronics. Madrid, España.

"Haber estudiado en la Universidad de La Sabana fue muy enriquecedor. La   Universidad aportó en mi crecimiento, en mis valores y principios.  Igualmente, recibí una formación profesional integral para ser capaz de competir en un mercado laboral tan complejo como en el que actualmente vivimos."

Tatiana Abondano

Graduada de Administración de Negocios Internacionales y Administración & Servicio. Adapt Media Inc. Toronto, Canadá.

"Estudiar en la Universidad de La Sabana me ayudó a desarrollar competencias de liderazgo Graduado de Ingeniería Industrial. Samsung Electronics. Madrid, España. y visión estratégica, que me han servido para desempeñarme exitosamente en el ámbito profesional y, además, en un entorno multicultural. Gracias a todo el aprendizaje obtenido en mi alma mater he podido mantenerme en un muy buen cargo y dejar en alto el nombre de la Universidad y de mi país."

María Margarita Peña

Graduada de Psicología. Integrative Therapy Center. Estados Unidos.

"Estoy profundamente agradecida por ser Alumni Sabana, ya que la Universidad me   formó como profesional y como persona íntegra, lo que me permite exaltar los     valores éticos, personales y profesionales en cualquier lugar donde me encuentre.       Además, la formación académica que recibí fue excelente y contribuyó a mi triunfo en el exterior."

Lizeth Rodríguez Cardozo

Graduada de Ingeniería Química. Estée Lauder Companies Inc. Toronto, Canadá.

"Ser Sabana me formó para ser competitiva en un mercado extranjero, con el dominio de otra lengua, con conocimiento científico y valores humanos. Además, gracias al pénsum de mi facultad, logré enfocarme hacia la parte que más me gusta de mi industria: los cosméticos."

Juan Sebastián Ordóñez

Graduado de Comunicación Social y Periodismo. Geneva Business School. Madrid,      España.

"Estudiar en La Sabana me aportó valores éticos para entender hasta dónde llega la     responsabilidad. También aprendí las habilidades de comunicación necesarias para     exponer, presentar y expresarme."

Telismar Salazar

Graduado de Derecho. Estudiante del Máster Corporativo Management en Shanghái University. Shanghái, China.

"La formación profesional de la Universidad, cimentada en principios y valores, hace que la marca Universidad de La Sabana se relacione con el desarrollo de la persona que busca el bien y la felicidad del ser humano."