Convocatoria de las becas Fulbright para posgrado

Estas becas están dirigidas a los colombianos que deseen cursar su maestría o doctorado en los Estados Unidos.

logos fulbright

Fecha límite de postulación La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria de las becas Fulbright para posgrados en Estados Unidos. Estos son algunos de los programas incluidos en el portafolio de becas:

Beca Colciencias - Fulbright para doctorado
Formación de alto nivel de hasta 22 profesionales e investigadores colombianos que deseen tomar los programas de doctorado.

Beca Fulbright - Saldarriaga Concha
Formación de alto nivel de un profesional colombiano con discapacidad física, intelectual, sensorial o múltiple, en cualquier grado, que desee tomar un programa de maestría o doctorado.

Beca Fulbright - Pasaporte a la Ciencia
Énfasis en investigación. Se espera que los trabajos de grado de los candidatos seleccionados aporten a la solución de uno de los cinco focos que son retos en el país en investigación: salud, alimentos, sociedad, energías sostenibles y bioeconomía.

Beca Fulbright - MinTIC de alto nivel en TI
Énfasis en las siguientes áreas, priorizadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC): seguridad informática, robótica e inteligencia artificial.

A lo largo de la convocatoria, Fulbright realizará sesiones informativas virtuales y presenciales para el proceso de postulación.

Sitio web: www.fulbright.edu.co/postgrado 

Nota: recuerda que para realizar estudios en el exterior debes contar con el aval de tu unidad académica y de la Dirección de Desarrollo Profesoral.