Conozca la operación de transporte del 14 al 18 de enero

La Dirección de Operaciones le informa a la comunidad universitaria el funcionamiento del servicio de transporte que se prestará del 14 al 18 de enero.

Ingreso al campus

El servicio de transporte desde Bogotá y Zipaquirá al campus se ofrecerá en los siguientes horarios:

Los estudiantes podrán identificar los buses que prestan el servicio por medio del escudo de la Universidad, ubicado en el vidrio panorámico del vehículo.

Salida del campus

El servicio de transporte desde el campus a Bogotá se prestará en las rutas de Portal y Héroes, desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., sin embargo, se puede operar en otras rutas según la demanda de usuarios.

Tarifas de buses

Los usuarios podrán adquirir sus tiquetes en la taquilla ubicada en el parqueadero del Puente de Madera. Durante los primeros días se recibirá el pago en efectivo terminando el recorrido en las rutas de Bogotá al campus. En las rutas de salida se deberá adquirir el tiquete respectivo en la taquilla.

Las tarifas son las siguientes:

Operación del tren de la Sabana

El servicio del tren iniciará el 14 de enero.Los horarios y paradas se pueden identificar en la siguiente imagen:

Consulta el siguiente link para ver con mayor amplitud las estaciones del tren

Información de parqueaderos para estudiantes

La Universidad de La Sabana cuenta con un servicio de parqueadero que funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. y los sábados de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua.

Tenemos a disposición del público dos zonas de parqueadero:

Parqueadero principal: campus

Parqueadero adicional: Puente de Madera

Conozca la ubicación de los parqueaderos:

Para mayor información, puede comunicarse a través del número celular 3142634728 o acercarse a la caseta de tiquetes de buses (Puente de Madera).