Comunicado:Suspensión de la actividad académica la tarde de hoy, 23 de septiembre

Informamos a la comunidad universitaria que, de forma preventiva y ante los recientes hechos relacionados con el paro de transportadores, damos prioridad a la seguridad de estudiantes y empleados para el regreso a sus hogares y a partir de este momento queda suspendida la totalidad de la actividad académica en la Universidad. La continuidad de la actividad administrativa en el campus y calle 80 debe ser concertada con los jefes, de forma que se facilite un retorno seguro a los empleados.

En cuanto al transporte, el tren adelanta su frecuencia y saldrá a las 3:00 p.m. hacia Bogotá. Las rutas habilitadas son Héroes y Portal.

Agradecemos estar atentos a la información de nuestros medios institucionales.