PORTAFOLIO ÁGIL 

Obtuvimos la reacreditación internacional de la European Foundation for Management Development (EFMD) por cinco años, la cual aporta a la formación integral de los estudiantes con perspectiva global, espíritu de servicio y capacidad de transformar el contexto, para lograr la misión de formar a líderes globales. A su vez, este reconocimiento significa que somos parte del cuartil uno en el desarrollo de competencias para el management, la gestión de organizaciones, el emprendimiento y los negocios en el mundo.


 PORTAFOLIO ÁGIL 

Somos miembros de la Alliance by Institute Paul Bocuse, un prestigioso instituto internacional de hospitalidad y artes culinarias, que le permite a la Escuela Internacional estar en el selecto grupo de 21 facultades con gran reconocimiento en el mundo de la hospitalidad, siendo así la sexta facultad en Latinoamérica y la primera en Colombia que conforma la gran Alianza. De esta manera, ampliamos nuestro Portafolio Ágil, en especial para los programas de Gastronomía y de Administración & Servicio, permitiendo realizar un trabajo colaborativo entre universidades de diferentes países, y enriqueciendo el ejercicio académico de la hospitalidad y las artes culinarias.

 INVESTIGACIÓN U3G 

La Universidad de La Sabana y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) se han asociado con la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU) para desarrollar un programa disruptivo de intercambio y formación que se centra en el codesarrollo y la transferencia de un conjunto básico de habilidades esenciales para mitigar los impactos del cambio climático, los desastres naturales y las crisis humanitarias, desde la perspectiva interdisciplinaria de la logística humanitaria. El objetivo general del proyecto Humanitarian Logistics Action Lab (HumLOG-Action Lab) es crear un nuevo modelo de intercambio estudiantil entre Estados Unidos y Colombia, que fomente el diseño sistemático de un banco de proyectos de investigación innovadores orientados a aumentar la capacidad de adaptación y resiliencia ante amenazas naturales y desastres en ambos países, con énfasis en ingeniería, logística humanitaria y gestión organizacional.
 


 

Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.