ORGANIZACIÓN INNOVADORA

Proyecto de transformación web U3G

En el 2022 inició la fase de consultoría del proyecto de transformación de la web de la Universidad, que se encuentra en un avance del 77 % en la fase 1 y un 58 % en el proyecto en general.

CIUDADANÍA INSPIRADORA

Visibilidad en medios de comunicación

La actividad académica y de proyección de la Universidad de La Sabana alcanzó una gran visibilidad en los medios de comunicación en 2022. Obtuvimos 5.800 menciones en medios nacionales, regionales e internacionales, alcanzando una audiencia de 245.383.607 personas. Lograr este nivel de visibilidad con la gestión de medios equivale a una inversión en publicidad de casi 70 mil millones de pesos.

Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.

ABRAZAMOS LA TECNOLOGÍA

Incorporación de herramientas de datos y analítica a dos procesos claves en la comunicación interna

Mediante la utilización de la herramienta Eloqua —la misma utilizada por el CRM—, desde 2022 es posible obtener datos y analizarlos en la gestión de intangibles y de los canales de comunicación, como el periódico y el boletín virtual, en medio de un universo con más de 16 mil individuos, lo cual permitirá optimizar todos los procesos comunicativos más relevantes de la Jefatura y medir el impacto de las campañas que realizamos.

COCONSTRUIMOS FUTURO

Puesta en marcha del Plan de Comunicación Expedición Unisabana U3G

Se iniciaron las fases uno y dos del plan de comunicación de la transformación y se hizo un acompañamiento en estrategias de gestión del cambio para impulsar y acompañar la transición de la organización, con el fin de apropiar las elecciones estratégicas, contribuir con las alineaciones y visibilizar los logros y avances de los proyectos y retos institucionales.

INSPIRAMOS HACIENDO

La Universidad mantuvo su presencia sólida en las 5 redes sociales más consumidas
(Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn Y TIK TOK)

Se consolidó una comunidad creciente —de más de 330.000 seguidores— y se mantuvo un ritmo de publicación que nos ubica por encima de la media de publicación de las cuentas de la misma categoría del sector.

Se destaca la producción audiovisual de contenidos, con más de 850 piezas gráficas nativas para redes y 200 videos.

Apasionados por el aprendizaje

Aprendemos y enseñamos con estudio e investigación rigurosos en busca de la verdad, construyendo a partir de nuestras experiencias y aportando valor a nuestro desarrollo integral, a la institución y a la sociedad.

Co-construimos futuro

Somos un solo equipo que trabaja hacia un mismo fin, valorando la contribución de todos y compartiendo generosamente nuestros talentos. Nos retamos permanentemente para generar nuevo conocimiento, así como ideas frescas e innovadoras que llevamos a la acción.

Soñamos en grande

Generamos cambios disruptivos con proactividad, materializando nuestros sueños, potenciando las oportunidades del entorno y asumiendo riesgos basados en hechos y datos, para construir soluciones con impacto tangible y sostenible.

Servimos más y mejor

Estamos comprometidos con dar siempre más en cada una de nuestras acciones, motivados por la mejora permanente y buscando que las personas vivan una experiencia de servicio humanizadora.

Inspiramos haciendo

Somos protagonistas de nuestro desarrollo y el de nuestros equipos, impulsando la formación, el empoderamiento y la comunicación cercana y sincera, y actuando con flexibilidad, sentido de urgencia, pasión y energía, inspirando a los demás.

Abrazamos la tecnología

Desarrollamos, integramos y apropiamos tecnologías como medio de servicio a las personas, en favor del aprendizaje, el conocimiento, el trabajo y la comunicación.

Comprometidos con la sostenibilidad

Cuidamos como propios los recursos de la Universidad en aras del bien común, creando y capturando valor, generando eficiencias y siendo conscientes y co-responsables de los resultados económicos.