CIUDADANÍA INSPIRADORA 

Se gestionaron donaciones por más de $720 millones para becas y más de 20 convenios de reciprocidad académica que generaron ingresos por $2.300 millones para las diferentes unidades y facultades, y para apoyar actividades de aprendizaje experiencial y salidas académicas, como: la primera Hackatón de Seguridad Víal, Shell Eco-marathon y RoboCup.
Cerramos el 2022 con 200 aliados, entre personas naturales, fundaciones, alcaldías y empresas. 



 ORGANIZACIÓN INNOVADORA 

Se generaron ingresos para la Universidad por más de $1.300 millones en 2022, por medio de la gestión de ventas de activos donados, y $1.360 millones en nuevos negocios de permutas para reciprocidad académica. 
Así, se lograron ingresos por activos de más de $2.600 millones. 


Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.