Queremos reconocer a cada uno de ustedes por su aporte en 2022, un año positivo y de importantes avances que nos permitió soñar en grande.

Recordemos a los profesores de la Facultad de Comunicación, Fernando Niño Garzón y Martín Eduardo García Pinto, quienes fallecieron el año anterior. Enviamos un abrazo solidario a sus familiares y amigos, así como, a todos nuestros colaboradores y estudiantes que perdieron a un ser querido en 2022.

 

La Sabana se ha erigido sobre hombros de gigantes, el año pasado en la ceremonia de reconocimiento y gratitud por los 40 años de la Universidad tuvimos la oportunidad de reconocer a promotores, exrectores y exdirectivos, quienes fueron piedra angular en la creación, consolidación y crecimiento de nuestra Institución. 

Este evento evidenció la continuidad del espíritu fundacional desde la creación del INSE en 1971, el cual se transformó jurídicamente en la Universidad de La Sabana en 1979, además fue el momento para poder agradecerles por haber sido visionarios, marcar la ruta por la cual debíamos transitar, soñar en grande y ser luz para inspirarnos para caminar sobre sus huellas.