ORGANIZACIÓN INNOVADORA  

Hemos formado a más de 350 colaboradores en los dos últimos años y continuamos con la ruta de formación de Excel para apalancar las capacidades institucionales; en este caso, la analítica. Se espera para el próximo año promover una célula como estrategia de formación ágil y oportuna, que cree una comunidad alrededor de esta capacidad.
 


 

Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.