ORGANIZACIÓN INNOVADORA 

Desarrollamos dos retos organizacionales:

1. Asignación de docencia directa a profesores de Carrera Profesoral, dirigido a directores de Profesores e Investigación.

2. Evaluación de la actividad docente de pregrado, promovida por la profesora Carolina Barbosa de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, en la cual participaron 41 estudiantes con ocho propuestas.
 



 APRENDIZAJE UNISABANA 

Se realizaron 37 cursos de aseguramiento del aprendizaje, 19 de aprendizaje experiencial, ocho de transformación digital y un curso de analítica, impactando a 173 profesores de Carrera Profesoral, 156 de Docencia Planta y 156 de Hora Cátedra.
​​​​​​​

Portafolio ágil

Crecimiento eficiente -creación y reconversión- de programas virtuales, mixtos e híbridos, basados en currículos modulares certificables.

Aprendizaje Unisabana

Escalamiento del sistema de aprendizaje experiencial con impacto tangible y del aseguramiento del aprendizaje en todos los programas académicos, fortaleciendo en los actores una actitud humanista.

Investigación U3G

Creación de un sistema abierto, integrado y sostenible de investigación, innovación, transferencia y emprendimiento (IITE) que privilegie la investigación con impacto tangible real o potencial.

Organización innovadora

Desarrollo de la capacidad organizacional de innovación, impulsada por el trabajo ágil y colaborativo por proyectos, y 10 apoyada en analítica predictiva y prescriptiva, para la personalización del servicio.

Ciudadania Inspiradora

Se basa en acciones de impacto social colectivo para la participación proactiva en lo publico y en el cuidado sostenible del medio ambiente, siendo y formando a ciudadanos inspiradores como una contribución al progreso de la sociedad y bien común.


 INSPIRAMOS HACIENDO 

Cerramos el 2022 con trea nuevos profesores titulares, para un total de 16 profesores en esta categoría. Adicionalmente, 17 profesores ingresaron o ascendieron en el escalafón, con lo cual el 93 % de los profesores de Carrera Profesoral se encuentra en el actual escalafón.
 



 APASIONADOS POR EL APRENDIZAJE 

Durante 2022, ocho profesores obtuvieron el título de doctorado, alcanzando un 66 % de profesores de Carrera Profesoral con título de doctor. De los 34 profesores que se encontraban realizando estudios de doctorado, 13 son beneficiaros de becas nacionales e internacionales, y 32 han sido apoyados con recursos del FPE.
 



 SERVIMOS MÁS Y MEJOR 

41 profesores de Docencia Planta se beneficiaron al pasar su contrato de término fijo a término indefinido.
 


 

 Apasionados por el aprendizaje

Aprendemos y enseñamos con estudio e investigación rigurosos en busca de la verdad, construyendo a partir de nuestras experiencias y aportando valor a nuestro desarrollo integral, a la institución y a la sociedad.

Co-construimos futuro

 Somos un solo equipo que trabaja hacia un mismo fin, valorando la contribución de todos y compartiendo generosamente nuestros talentos. Nos retamos permanentemente para generar nuevo conocimiento, así como ideas frescas e innovadoras que llevamos a la acción.

Soñamos en grande

Generamos cambios disruptivos con proactividad, materializando nuestros sueños, potenciando las oportunidades del entorno y asumiendo riesgos basados en hechos y datos, para construir soluciones con impacto tangible y sostenible.

Servimos más y mejor

Estamos comprometidos con dar siempre más en cada una de nuestras acciones, motivados por la mejora permanente y buscando que las personas vivan una experiencia de servicio humanizadora.

Inspiramos haciendo

Somos protagonistas de nuestro desarrollo y el de nuestros equipos, impulsando la formación, el empoderamiento y la comunicación cercana y sincera, y actuando con flexibilidad, sentido de urgencia, pasión y energía, inspirando a los demás.

Abrazamos la tecnología

Desarrollamos, integramos y apropiamos tecnologías como medio de servicio a las personas, en favor del aprendizaje, el conocimiento, el trabajo y la comunicación.

Comprometidos con la sostenibilidad

Cuidamos como propios los recursos de la Universidad en aras del bien común, creando y capturando valor, generando eficiencias y siendo conscientes y co-responsables de los resultados económicos.