FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.
ID CURSO: 000155 - 669723
NÚMERO DE CATÁLOGO:
1491815 Comunicación Audiovisual y Multimedios
661804 Comunicación Social y Periodismo plan 2016-1
CURSOS INTERSEMESTRALES
Información del Curso
Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral.
Fechas:
Inicia el 3 de junio y finaliza el 25 de junio, 2025.
Dirigido a:
Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Audiovisual y Multimedios, Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa.
Semestre:
8
Modalidad:
Virtual
Prerrequisitos:
- Planes antiguos: Proyecto de grado / Deontología y Legislación de la Comunicación.
- Plan Común: Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística.
- Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
- Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Resultados Previstos de Aprendizaje
- Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
- Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
- Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
- Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
- Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.