Seminario de práctica (0 créditos)

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Objetivo General

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Objetivo General

Brindar al estudiante herramientas necesarias para la transición a la vida laboral.

ID CURSO: 000155 - 669723
NÚMERO DE CATÁLOGO:

1491815 Comunicación Audiovisual y Multimedios
661804 Comunicación Social y Periodismo plan 2016-1

CURSOS INTERSEMESTRALES

Información del Curso

Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral. 

Fechas:

Inicia el 3 de junio y finaliza el 25 de junio, 2025. 

Dirigido a:

Estudiantes de la Universidad de La Sabana que pertenezcan a los programas de Comunicación Audiovisual y Multimedios, Comunicación Social y Periodismo y Comunicación Corporativa. 

Semestre:

8

Modalidad:

Virtual

Prerrequisitos:

  • Planes antiguos: Proyecto de grado / Deontología y Legislación de la Comunicación.
  • Plan Común: Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística.
  • Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
  • Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Resultados Previstos de Aprendizaje

  • Identifica las necesidades requeridas en el contexto laboral y propone estrategias para adaptarse, generando un plan de desarrollo personal.
  • Identifica los elementos que componen su perfil profesional y personal como base para la construcción de su marca personal.
  • Reconoce los valores institucionales de La Universidad y los aplica en los escenarios laborales a través de su quehacer profesional.
  • Diferencia los tipos de vinculación mediante los cuales puede desarrollar su práctica en un escenario, reconociendo las obligaciones y condiciones que de ellos se desprenden.
  • Demuestra sus competencias técnicas, disciplinares y blandas en las diferentes etapas de evaluación para lograr una vinculación laboral y un desempeño profesional exitoso.