Edgar Ibarra Ayerbe,

Director de la Especialización en Gerencia Estratégica del Instituto FORUM.

"Cursé 5 semestres del Plan Umbrella, entre los niveles 3 y 7, viviendo una experiencia de aprendizaje innovadora, que me permitió un progreso evidente en las habilidades lingüísticas de comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita; lo que ha aportado significativamente a mi desempeño profesional y de dirección académica. Recomiendo el programa por la alta calidad de los objetos de aprendizaje, virtuales, en vivo y presenciales, así como por las destacadas capacidades pedagógicas, profesionales y humanas de los profesores".


 

Carlos Andres Gutierrez Gonzalez,

Profesor de planta del departamento de comunicación audiovisual de la Facultad de Comunicación.

"Este fue mi primer semestre como profesor de planta y el primer reto que me propuse fue fortalecer mis competencias en inglés. Gracias a la oportunidad que me brindaron en Unisabana con el Plan Umbrella, lo he logrado. No solo estoy agradecido por el apoyo económico y por el tiempo que tuve para alcanzar mis metas, lo estoy aún más con el talento humano del Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras, personas con el conocimiento necesario en el idioma, con apropiación pedagógica y didáctica para la enseñanza y con la vocación suficiente para la enseñanza de sus estudiantes".


 

Nikol Dayana Cabrera Cabrera

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Educación

"En mi experiencia, el plan umbrela es increíble y toda la enseñanza de inglés debería guiarse por esa metodología. Personalmente, tuve aprendizajes significativos y experienciales; logré interiorizar muchos términos y reglas porque las podía relacionar con mi vida. Por otra parte, al ser grupos tan pequeños formamos vínculos afectivos entre los miembros del grupo, llegándonos a conocer y apoyar a lo largo del semestre. La confianza fue igual con el profesor Christian, no nos presionó por alcanzar los objetivos de la materia, por el contrario, se adecuo a nuestras necesidades y ritmos, apoyándonos y siendo un colega más que un tutor. Al finalizar el semestre, me sentí libre y capaz de expresar mis sentimientos, ideas y pensamientos en inglés sin necesidad de memorizar reglas o aprenderme un libreto, esto fue gracias a la preparación que tuvimos a lo largo de los 4 módulos vistos. Personalmente, yo recomiendo el plan Umbrella".