Profesores del área de Asesoría Personal y Familiar se forman con Harlene Anderson

Equipo del área de Asesoría Personal y Familiar

El equipo del área de Asesoría Personal y Familiar de la Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para La Familia asistió al seminario “Prácticas Colaborativas y Dialógicas” con Harlen Anderson Ph.D.

El seminario se desarrolló en dos momentos, el primero, centrado en las prácticas colaborativas y dialógicas a través de diferentes contextos y disciplinas. El segundo, orientado a las prácticas colaborativas y dialógicas en terapia y supervisión.

Harlene Anderson es conferencista, consultora, facilitadora y escritora. Es reconocida internacionalmente como una líder en el desarrollo de un enfoque posmoderno colaborativo-dialógico en la psicoterapia y otras prácticas en contextos educativos, comunitarios, investigativos y de consultoría. Entre sus publicaciones se encuentran: Conversación, Lenguaje Posibilidades, Terapia Colaborativa: Relaciones y conversaciones que hacen una diferencia e Innovaciones en el Proceso Reflectivo. La profesora Anderson es cofundadora de Taos Institute, el Houston Galveston Institute, de Access Success International, International Journal of Collaborative Practices y del Certificado Internacional en Practicas Colaborativas (Universidad Central y Sistemas Humanos, 2017).