Lanzamientos de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación en la Feria del Libro

 

Feria del Libro 2019

Lanzamiento Programa de Fisioterapia

El 2 de mayo del 2018 el programa de Fisioterapia lazó el libro ´Fisioterapia: reflexiones desde la academia'. Este compila construcciones académicas y colectivas del grupo de profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana, en donde, por medio de reflexiones sobre la relación entre las categorías reconocidas históricamente como problemáticas y campo de conocimiento de la profesión, cuerpo-movimiento.-salud. 

El libro recoge capítulos escritos por: María Eugenia Serrano Gómez, César Niño Hernández, Martha Acosta Otálora, Diana Angarita Rodríguez, Patricia Otero de Suárez, Diego Rodríguez Camacho y Margareth Alfonso Mora. 

 

Si quieres ver el lanzamiento del libro, aquí tienes un vídeo

Feria del Libro 2017

Lanzamiento Programa de Enfermería

El 3 de mayo de 2017 se hizo el lanzamiento del libro del programa de Enfermería ´De la Teoría de Enfermería a la Práctica´ Experiencias con Proyectos de Gestión en el Cuidado. Moreno, M E. (2016) DE LA TEORÍA DE ENFERMERÍA A LA PRÁCTICA (1ª. ed.). Bogotá : Universidad de La Sabana.

Este libro nace con el fin de promover la aplicación de los modelos y teorías de enfermería. Este libro compila experiencias de investigadores y profesionales de la disciplina, En particular, reúne proyectos de gestión de estudiantes y profesores del grupo de investigación Cuidado Unisabana, de la Universidad de La Sabana.  

Lanzamiento Programa de Fisioterapia

El 3 de mayo, la profesora María Eugenia Serrano lanzó una guía de clase titulada ´Patrones Neuromotores Elementales: una mirada desde la perspectiva funcional´. El material de esta cartilla presenta una categorización de los patrones neuromotores elementales, de acuerdo a su participación como precursores de patrones posturales y del movimiento funcional a lo largo del ciclo de la vida.