¡Felicitamos a los nuevos Magísteres en Derecho Internacional!

El pasado 29 de agosto en la ceremonia de grados de posgrado la Maestría en Derecho Internacional entregó el título profesional a cinco de nuestros estudiantes.

El pasado 29 de agosto en la ceremonia de grados de posgrado, la Maestría en Derecho Internacional graduó a María Jimena Díaz Baquero quien recibió el reconocimiento por estudiante distinguida y trabajo de grado laureado, a Ivonne Michell Osorio Mendieta quien recibió el reconocimiento por estudiante distinguida y trabajo de grado meritorio, a Natalia Isabel Castellanos Obando, Ana María Gómez Mendivelso y Oscar Felipe Merchán García quienes recibieron reconocimiento por trabajo de grado meritorio. Este es el máximo reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso por el derecho internacional ¡felicitaciones!