¡Dimos inicio al primer semestre de la Maestría en Derecho Internacional de la cohorte 2023-2!

¡Arrancó el primer semestre de la Maestría en Derecho Internacional con la cohorte 2023-2! Conformada por un grupo de alumnos caracterizado por su diversidad, provenientes de distintos países como Colombia, Chile, Cuba, Francia y Argentina que, actualmente, se desempeñan en diferentes campos laborales como el derecho internacional humanitario, derecho tributario, arbitraje internacional, entre otros.

En sus primeras clases, los alumnos tuvieron un acercamiento preliminar al derecho internacional, liderado por profesores nacionales e internacionales de alto nivel. La jornada inaugural del programa estuvo a cargo del profesor Makane Moise Mbengue, quien compartió experiencias académicas y personales que inspiraron a todos los asistentes.

Los profesores no se han limitado a transmitir sus conocimientos en el salón de clases, sino que además han compartido espacios informales para estrechar lazos de amistad. La amabilidad de la facultad y la generosidad del equipo educativo han inspirado a los alumnos a comenzar con entusiasmo este desafío. El grupo se ha sentido como en casa y, en cuestión de días, se ha unido. Lo anterior no solo por su amor al derecho internacional y los sueños comunes, sino también por la calidad humana de cada uno de los integrantes. Esperamos que esta nueva etapa esté marcada por el compañerismo y la excelencia académica, para juntos representar un valor agregado en la disciplina.