Alumni Sabana en el mundo

Catalina Gómez

Nuestra #AlumniSabanaEnElMundo del día de hoy es Catalina Gómez, quien, con seis horas de diferencia, nos saluda desde Granada, España.

Catalina, graduada de la carrera de Filosofía en 2016, persiguiendo sus sueños inició sus estudios de Doctorado en la Universidad de Granada después de cursar, en 2017, su Maestría en Filosofía Contemporánea en la misma institución.

Actualmente, desarrolla su doctorado centrada en un proyecto de investigación cuyas líneas generales se enfocan en las emociones y las pasiones humanas como un medio para comprendernos mejor a nosotros mismos, haciendo uso de los filósofos contemporáneos.

Al terminar, aspira dedicarse a la vida académica, porque ve en los salones de clase la posibilidad de llegar a las mentes y corazones de los estudiantes a partir de las preguntas más profundas de la filosofía contemporánea.

Desde Alumni Sabana le deseamos muchos éxitos a nivel profesional y personal.

Si tú también eres un embajador del #TalentoSabana en el exterior, súmate a nuestra campaña #AlumniSabanaEnElMundo. Envíanos un breve perfil y una foto con el logo #AlumniSabana al correo alumni@unisabana.edu.co . #ItsGreatToBeAnAlumniSabana