¡La Universidad de La Sabana en la FilBo 2024!

Del 17 de abril al 2 de mayo, Corferias en Bogotá será el escenario para un nuevo encuentro con los amantes de los libros. Distintos eventos, conferencias con autores, presentaciones culturales y lo mejor de la literatura estará presente en un solo lugar.

En esta oportunidad, la Feria Internacional del Libro de Bogotá dedica su programación al mundo natural, a los modos de vida alternos que este propone y a su relación con la cultura. Bajo el lema “Leer la Naturaleza”, en su edición número 36 la FILBo contará con Brasil como país invitado de honor, promoviendo diversas actividades que articularán naturaleza, cultura y literatura. 

El equipo de la Dirección de Publicaciones de la Universidad de La Sabana está preparado para recibir a la comunidad universitaria, lectores, público en general y editores con un 11 lanzamientos editoriales además de una variedad de experiencias y actividades enmarcadas en una apuesta por la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza

Los esperamos en el estand 341, pabellón Universidades, donde estarán los distintos autores presentando sus obras y conversando con los asistentes sobre otros temas alrededor de la academia, la investigación y, por supuesto, las novedades editoriales. Estos espacios serán la oportunidad perfecta para dialogar con académicos de otras instituciones y de la propia Universidad sobre los contenidos de sus libros, los nuevos aportes a la sociedad y los temas de interés que enriquecen las páginas de sus escritos y sus aportes al desarrollo del conocimiento. 

¡Los esperamos!

Consulta el catálogo en línea de publicaciones.

¡Recuerda que durante la FILBo 2024 tendremos grandes descuentos!