Modalidades de Becas y descuentos - Posgrados

posgrados modalidades de becas

En el año 2015, La Universidad de La Sabana entregó 3528 descuentos o becas a estudiantes de los distintos programas académicos de Posgrado (Especialización y Maestría), por un valor de 3.950 millones de pesos.

Descuentos y Becas:

Se otorgarán descuentos y becas sobre el valor de la matricula a los estudiantes admitidos a un programa formal de especialización, maestría y doctorado. No aplica para la maestría del INALDE, lo invitamos a consultar nuestras modalidades de Becas o Ayudas Económicas para posgrado.

Requisitos:

• Realizar su proceso de solicitud o renovación de aplicación de descuento a través del Sistema SIGA ACADÉMICO. http://sigaacademico.unisabana.edu.co. Modulo Becas y Ayudas Económicas, link Solicitud de Beca.
  • Las becas o descuentos no son acumulables, se aplica únicamente la que le favorece en mayor porcentaje.
  • Para las becas otorgadas el estudiante deberá cumplir con las condiciones establecidas por cada facultad para su proceso de renovación.
  • No se realiza ningún proceso de devolución por concepto de beca cuando el estudiante realizo el pago de su matrícula y no realizo su solicitud de beca previamente.