Modalidades de Becas y descuentos - Posgrados

En el año 2015, La Universidad de La Sabana entregó 3528 descuentos o becas a estudiantes de los distintos programas académicos de Posgrado (Especialización y Maestría), por un valor de 3.950 millones de pesos.

Los invitamos a consultar nuestras Modalidades de becas y Descuentos y los requisitos para aplicar a nuestro programa para Posgrado

Requisitos:

• Estar admitido a unos de los posgrados de la Universidad de La Sabana
  • Realizar su proceso de solicitud o renovación de aplicación de descuento a través del Sistema SIGA ACADÉMICO.  http://sigaacademico.unisabana.edu.co. Modulo Becas y Ayudas Económicas, link Solicitud de Beca
  • Las becas o descuentos no son acumulables, se aplica únicamente la que le favorece en mayor porcentaje.
  • Para las becas otorgadas el estudiante deberá cumplir con las condiciones establecidas por cada facultad para su proceso de renovación.
  • No se realiza ningún proceso de devolución por concepto de beca cuando el estudiante realizó el pago de su matricula y no realizó su solicitud de beca previamente.