Misión y propósitos

Misión

Formar líderes íntegros y con visión gerencial, que logren desarrollar la ventaja y las estrategias competitivas de la experiencia del cliente, del servicio y de la calidad, a través de la revitalización de la cultura organizacional, la administración de procesos y el aprovechamiento de la tecnología de información, ayudando a desarrollar organizaciones competitivas, sostenibles y con sentido humano.

Propósitos

  • Comprender, dirigir y promover la gestión del servicio como ventaja competitiva en las organizaciones, como parte integral de la planeación estratégica de la organización.
  • Afianzar y fomentar en la sociedad valores éticos, de respeto, de responsabilidad, de solidaridad y justicia social, necesarios para lograr la transformación social a nivel nacional e internacional.
  • Colaborar en la diseminación en Colombia de los nuevos modelos y tecnologías utilizados actualmente en los países más desarrollados en gerencia del servicio.
  • Identificar y trabajar los procesos de calidad y productividad que se dan en las organizaciones por medio de la implementación de indicadores de gestión y auditoria del servicio, para impulsar y difundir el mejoramiento continuo en las organizaciones de acuerdo con los principios y valores que esto implica.