¿Por qué estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de La Sabana?

1. Porque el país necesita abogados distintos, con una marcada pasión por la justicia en todos los campos del quehacer humano, preparados para trabajar por el correcto orden social, con una equitativa distribución de bienes y oportunidades.

2. Porque preparamos juristas sólidos e íntegros, aptos para dar soluciones a los problemas de un mundo globalizado, con una formación humanista flexible e interdisciplinaria, y con un profundo sentido ético, capaz de enfrentar las exigencias de un ambiente marcado por la deshonestidad.

3. Por sus reconocidas fortalezas en la fundamentación jurídica, e el Derecho Constitucional, en el Derecho Internacional y en el Derecho de la Empresa y de los Negocios.


¿Por qué estudiar en la Universidad de La Sabana?

1. Por ser una Universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.

2. Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.

3. Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.

4. Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.

5. Por el programa de internacionalización, que incluye bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.

6. Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.

7. Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras. Becas y apoyo económico por medio de becas.

8. Prácticas profesionales: Todos los estudiantes viven la experiencia de un semestre de práctica en empresas de primer nivel en el país o en instituciones en el extranjero. 

9. Desarrollo de las capacidades en investigación y creación de conocimiento por medio de los semilleros y los grupos de investigación.

10. Internacionalización: Convenios de doble titulación (Título profesional nacional – Título de Maestría internacional) o de semestre en el exterior. Alta visibilidad de sus egresados en el mercado laboral con alto componente en temas de innovación.