JULIO CESAR CORREA CUBILLOS

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital de Bogotá, Especialización en Centrales Electrónicas en Ericsson Suecia,  Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Eafit,  Especialización en Mercadeo en la Universidad El Rosario, Consultor Certificado por el Grupo MDC de México en Formación de Instructores, MBA en la Universidad ISEAD de Madrid (actualmente).

Experiencia inicial profesional en el sector público de Telecomunicaciones, Telecom, ETB e Inravision. Luego en el sector privado, Banco de Occidente, Sofasa, Publicar S.A. Actualmente Consultor de Empresas en temas de Desarrollo Organizacional, Servicio, Comunicación, Coaching, Conformación de Equipos de Ventas, Entrenamiento de Vendedores, Conferencista y Consultor a nivel latinoamericano y profesor de postgrados en la Universidad de La Sabana.

 

JORGE JARAMILLO OBANDO

Ingeniero Civil, Gerente de Ventas durante 20 años en diversas compañías como Aaambres y Mallas, Pintuco, Cryogas, Impo-Rod y Sika.  Es consultor y entrenador en  ventas y servicio en empresas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Centroamérica. Se desempeña como catedrático en la Universidad de la Sabana en la especialización de Gerencia Comercial y el Diplomado en Gerencia de ventas y consultor en PMK Int., Psicomarketing International.

 

NEWMAN GUTIERREZ

Administrador de empresas de la Universidad Javeriana especializado en Planeación Estratégica, con 20 años con experiencia en formación de vendedores, estructuración de estrategias de ventas empresariales y desarrollo de modelos comerciales y de pronósticos.

Gerente Regional de ING en Colombia. Gerente de Ventas del grupo Santander en Colombia, Grupo Bolívar s.a. Gerente fondo de pensiones voluntarias Santander e ING. Director ejecutivo comercial Refinancia S.A.