Bienvenido a Forum e-Learning: diplomados virtuales

Forum e – Learning es la Unidad de Educación Virtual de la Universidad de La Sabana, que se encarga del desarrollo de programas formativos en modalidad virtual en el ámbito de la gestión y la gerencia, enriqueciendo las competencias profesionales de los líderes empresariales.

El principal objetivo de Forum e-Learning es el desarrollo de procesos formativos en metodología online y flexible, que permita a nuestros usuarios y estudiantes conciliar la vida familiar, laboral y académica.

Forum e-Learning cubre la necesidad de una formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados nacionales e internacionales con nuestra vida personal.

¿POR QUÉ ESTOS DIPLOMADOS VIRTUALES SON PARA TI?

  • El contexto social y económico a nivel global conlleva a un gran número de empresas a solicitar el fortalecimiento de competencias específicas, es por esto que los Diplomados Virtuales de la Universidad de La Sabana y Forum e-Learning están pensados para dar respuesta a dicha solicitud con alta calidad académica. 
  • Los Diplomados Virtuales de la Universidad de La Sabana y Forum e-Learning se fundamentan en un modelo de educación virtual que busca realizar, desde la integración de la tecnología con los procesos de enseñanza; la construcción de conocimientos prácticos y empresariales que le permitan a nuestros estudiantes crecer tanto profesionalmente como personalmente. 
  • Estudiar un diplomado virtual permite, además de contar con el acceso a nuevos niveles de conocimiento, el equilibrar los tiempos académicos con el desempeño laboral y la vida familiar.