Descuentos y becas para posgrados 2021

1. Beca Excelencia Posgrados Unisabana 2021:

La Beca Excelencia Posgrados está dirigida a profesionales que acrediten excelente desempeño durante su carrera de pregrado y en su ejercicio profesional. 

Ahora premiamos a más profesionales excelentes

Las Becas Excelencia Posgrados quieren reconocer a más profesionales con excelente desempeño profesional.

Estas becas cubren el 50%35% y 25% en cada programa que participa en la convocatoria 2021-2.

Fecha de inicio de inscripciones: 15 de marzo

En el proceso de selección se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Promedio acumulado de pregrado de 4.0 en adelante
  2. Trayectoria profesional mínima de dos años
  3. Excelente ensayo motivacional evaluado por la Facultad
  4. Proceso de admisión y ser admitido al programa de posgrado
  5. Excelente resultado en el proceso de aplicación a la beca 

Para consultar los programas ofertados para esta convocatoria haga clic aquí.

Por favor tenga en cuenta que cada aspirante deberá tener todo el proceso (postulación, inscripción y admisión) para participar por las Becas Excelencia Posgrados.   

 *El programa de Becas Excelencia Posgrados no aplica para los doctorados, las especializaciones médico quirúrgicas, ni posgrados en extensión.

1. Procedimiento a seguir por parte del aspirante:

a) Inscribirse aquí y realizar el proceso de admisión según los requisitos en cada programa (tenga en cuenta los documentos que debe presentar). Para participar en la convocatoria el estudiante debe estar admitido al programa. 

b) Aprobar las pruebas específicas para la convocatoria de Becas Excelencia Posgrados del programa de interés. 

2. Procedimiento a seguir por parte la empresa:

Cada empresa debe postular a los aspirantes a Beca Excelencia Posgrados enviando en formato de excel los datos de los estudiantes al correo becasexcelencia.posgrado@unisabana.edu.c

Contacto: Juan Fernando Bernal Mejía

Teléfono: 8615555 Extensión: 51016

 2. Descuento ALUMNI Graduado Universidad de La Sabana:

La Universidad pone a su disposición un amplio portafolio de programas de educación formal y no formal, con descuentos especiales. Descuento del 15% (maestrías, especializaciones, diplomados y cursos). Para más información ingrese aquí

3. Otros:

• Descuento Beca Sabana Familiar: Se otorga el 10% de descuento en la matrícula de cada ciclo para los estudiantes que son esposos, padres e hijos y hermanos que se encuentran cursando para el mismo ciclo lectivo cualquier programa formal de la Universidad de La Sabana.

• Descuento Grupo de Empleados misma Empresa: Se otorga descuento del 5% (2 a 6 personas), 7% (7 a 9 personas) y 10% (10 o más personas) a cada uno de los funcionarios de una misma empresa (que tengan contrato bajo la misma razón social, igual NIT, no filiales) que se encuentren cursando simultáneamente programas de postgrados en la Universidad de La Sabana.

• Beca Sabana Docente Hora: Se otorga un descuento del 20% a los profesores de Cátedra bajo contrato hora cátedra o termino fijo de la Universidad de La Sabana con vinculación laboral mínima de 1 año y que su contrato este vigente para el ciclo lectivo a cursar. No aplica para especializaciones médico-quirúrgicas ni Doctorados.

• Beca Sabana Empleado Hijos o Cónyuge: Se otorga un descuento del 30% a los hijos y/o cónyuge del empleado de la Universidad de La Sabana con contrato a término indefinido mientras el empleado permanece vinculado a la Universidad. Aplica únicamente para especializaciones y maestrías a excepción de las médico-quirúrgicas.

• Beca Sabana Empresarial: Se otorga descuento para funcionarios de las empresas que tengan convenio de reciprocidad con la Asociación de Amigos de la Universidad y este los certifique. No aplica para Doctorados.

• Descuento Alumno Meritorio: Aplica únicamente para especializaciones y maestrías. Se otorga el 50% de beca para el primer semestre/ciclo a los estudiantes que obtuvieron la mención de Alumno Meritorio en Pregrado de la Universidad de La Sabana.

 

FINANCIACIÓN UNIVERSITARIA