¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LA SABANA?

• Porque es un programa acreditado de alta calidad.
  • Porque el programa enseña conceptos y técnicas de los negocios internacionales enfocados al comercio, las finanzas y la negociación.
  • Porque el programa forma al estudiante para diseñar eficazmente planes de negocio, crear empresa e interactuar con profesionalismo en ambientes internacionales.
  • Porque el administrador de negocios internacionales egresado de La Sabana tiene una visión local y global de los negocios, comprende otras culturas, se comunica en varias lenguas y crea ventajas competitivas para su empresa y el entorno que le rodea.
  • Porque la carrera tiene prácticas empresariales internacionales en las mejores empresas y organizaciones de Colombia y el mundo, en los campos de la gestión,negociación, finanzas y comercio internacional.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

• Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campos universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.