Asociación de Amigos

La Asociación de Amigos es una unidad de trabajo de la Universidad de La Sabana integrada por profesionales expertos en la consecución de recursos extraordinarios, gestora y ejecutora de proyectos de carácter social. De la misma forma, la asociación identifica y diagnostica nuevas áreas de oportunidad que permitan el vínculo entre la universidad y la empresa, para transferir beneficios que mejoren la calidad de vida a la comunidad en general.

En la Asociación de Amigos se desarrollan los planes para la aplicación de las becas y ayudas económicas a estudiantes con limitado acceso a fuentes de financiación.

Gracias a los aportes en dinero de empresas y personas, contribuimos a dar una opción de vida digna a jóvenes de los estratos 1, 2 y 3 facilitando su acceso a la Educación Superior. Estas donaciones en efectivo se invierten en becas académicas y de sostenimiento, adecuación de aulas, laboratorios y herramientas tecnológicas; también se destina parte de estos recursos al apoyo de la investigación científica, pilar fundamental en el desarrollo económico y social del país.

Gracias a la empresa privada y al aporte de muchos amigos, ha sido posible la inversión de mas de $13.000 millones de pesos anuales al programa de becas, beneficiando a 1.800 estudiantes.