Challenge de Fundraising 2023-2

Nelson Mandela decía que la educación es el arma más poderosa para transformar el mundo, y en la Universidad de La Sabana estamos convencidos de eso. Por eso, desde la Asociacion de Amigos queremos invitar a la comunidad universitaria a ser parte de un challenge de innovación social, que busca la generación de propuestas creativas e innovadoras para transformar la vida de muchos jóvenes, a través del acceso a la educación superior.

Conoce de qué se trata este Challenge:

Únete a nosotros en este emocionante Challenge en búsqueda de ideas innovadoras que transformarán la educación y harán posible que más estudiantes alcancen sus sueños académicos con la entrega de más becas universitarias.  ¡Con tus ideas podremos marcar la diferencia!

Impacto positivo en la comunidad estudiantil:

Aumentar el fondo de becas significa proporcionar más oportunidades educativas a estudiantes talentosos que podrían no tener los recursos necesarios para pagar sus estudios. Tu participación podría cambiar la vida de muchos estudiantes al brindarles acceso a una educación de calidad.

Desarrollo de habilidades:

Participar en un challenge como este te permitirá desarrollar y poner en práctica una amplia gama de habilidades, incluyendo resolución de problemas, pensamiento crítico, trabajo en equipo, creatividad, comunicación efectiva y análisis financiero.

Trabajo colaborativo:

Porque el trabajo colaborativo nos motiva a construir y buscar soluciones a los problemas de una forma creativa.

Contribución a la sociedad:

Participar en la búsqueda de soluciones para aumentar el fondo de becas de la universidad es una forma significativa de contribuir a la sociedad y de devolver a la comunidad. Puedes ser parte del cambio positivo en la educación superior y la igualdad de oportunidades.

Cronograma:

Premiación: