Una Semana de Ingenio e Innovación

La Facultad de Ingeniería celebró la versión XV Semana de Ingeniería en septiembre de 2018, cuyo tema principal fue Sostenibilidad e Innovación, el evento contó con la participación de invitados nacionales e internacionales, profesores, estudiantes y administrativos. Los 6 carreras de pregrado de la Faculta ofrecieron charlas con temas de interés como Logística Humanitaria, becas para profesionales en ingeniería, oportunidad de estudios en universidades del exterior, cátedras de innovación, energías sustentables, ética para ingenieros, rehúso del agua.

Durante la semana comprendida del 10 al 14 de septiembre del 2018, el invitado internacional de Corea.  Junseok Hwang, decano del Programa de Gestión de Tecnología, Economía y Políticas y director del programa Internacional de Políticas de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional de Seúl dirigió la charla: 4 revolución industrial e Industria 4.0.

¡Ser Ingeniero Sabana Vale la Pena! Así fue la celebración de los 10 años y la Acreditación de Alta Calidad de Ingeniería Química. Profesores, estudiantes y administrativos estuvieron reunidos en el lobby del Edificio Ad Portas.