Presentes en el congreso International Conference of Production Research

A la izquierda: el Doctor Gonzalo Mejía,profesor de la Facultad, el Doctor Jairo Montoya, Director del Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministro, el Doctor William Guerrero, profesor de la Facultad y los estudiantes Doctorales Diana Guzmán y Carlos Franco.

La Universidad de La Sabana fue parte del comité organizador de la novena versión del Congreso International Conference of Production Research (ICPR) Américas con la participación del Dr. Jairo Montoya, Director del Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros, el Dr. William Guerrero profesor de la Facultad de Ingeniería adscrito al Departamento de Procesos Industriales y Director del Grupo de Investigación en Sistemas Logísticos y, el profesor Dr. Gonzalo Mejía, Presidente del capítulo Américas de la International Foundation of Production Research.

Los estudiantes doctorales Diana Guzmán, asesorada por el profesor William Guerrero, y Carlos Franco, asesorado por el Jairo Montoya presentaron modelos de ruteo de vehículos para logística humanitaria, mantenimiento y logística verde. Asimismo el estudiante doctoral Carlos Vega, ilustró un modelo de incentivos para conductores. Por su parte, el profesor Gonzalo Mejía participó con ponencias en seguridad alimentaria y productividad en Pymes. En el evento se fortalecieron lazos de colaboración en temas de producción y logística en la comunidad latinoamericana asistente al evento.

El Congreso reconocido por su amplia trayectoria a nivel latinoamericano se realizó en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de países como, Ecuador, Brasil, Chile, Perú y Canadá, entre otros.