Colaboración académica internacional con Universidad de Chile

A la izquierda, Gonzalo Mejía Delgadillo, profesor de planta y Gabriel Gutiérrez-Jarpa, Director de Investigación y Doctorado de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile.

En días pasados, el profesor Gabriel Gutiérrez-Jarpa, Director de Investigación y Doctorado de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile visitó la Facultad de Ingeniería y en particular sostuvo un encuentro con los profesores y estudiantes del Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministro.

En esta cita el invitado internacional, profesores y estudiantes del programa,  plantearon diferentes esquemas de colaboración y de intercambio aprovechando la cercanía entre ambas universidades. Fruto de estos acercamientos, dos estudiantes doctorales chilenos estarán realizando el próximo año sus pasantías de investigación bajo el acompañamiento y dirección del profesor Gonzalo Mejía. Este tipo de colaboraciones son muy importantes para la internacionalización y la difusión de los doctorados de la Facultad y además, es una oportunidad de enriquecer el quehacer académico.