La Universidad de la Sabana abre la convocatoria de la Beca Carlos Jordana para el Doctorado en Biociencias, Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros y el Doctorado en Ingeniería.

Se otorgarán dos becas por cohorte anual a cada uno de los doctorados: Biociencias, Logística y Gestión de Cadenas de Suministros, Ingeniería.

Una Beca Consiste de:

a. Matrícula de hasta un 80% de su valor El porcentaje restante deberá ser pagado por el estudiante semestralmente, de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad. Para legalizar esta beca, el estudiante debe presentar dos codeudores que cumplan los requisitos definidos por la Dirección de Financiación Universitaria.

b. Sostenimiento

• Auxilio monetario durante 11 meses a razón del equivalente a dos salarios mínimos legales vigentes (no incluye prestaciones sociales pues se contrata a través de un convenio-monitoria).

• Si la Facultad lo considera pertinente, el estudiante podrá dictar hasta 8 horas de cátedra semanales en pregrado.

• Los estudiantes doctorales que reciban la beca Carlos Jordana, no podrán tener otros contratos de trabajo con otras instituciones, puesto que la dedicación es exclusiva al doctorado.

• Durante sus estudios de doctorado, los becarios deben aplicar a las becas que el Doctorado identifique como pertinentes.

*Aplican Términos y Condiciones.
**Otorgamiento de la Beca Sujeto a Aprobación por parte de la Comisión de Doctorado.

Beca Carlos Jordana para Doctorados de la Facultad de Ingeniería