Convenios e internacionalización

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Los estudiantes del programa de Maestría en Gerencia de Operaciones pueden cursar asignaturas en universidades con las cuales la Universidad de La Sabana tenga convenio en el exterior con la correspondiente homologación en su plan de estudios o realizar el trabajo de grado en el marco de proyectos conjuntos de investigación con otras universidades.

 

SEMESTRE DE INTERCAMBIO Y/O TRABAJO DE GRADO FUERA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

En el marco del desarrollo de la flexibilidad curricular, los estudiantes del programa de Maestría en Gerencia de Operaciones tienen la opción de desarrollar periodos de estudio en instituciones académicas diferentes a la Universidad de La Sabana, en Colombia o en el exterior, siempre que exista un convenio firmado entre ambas universidades.

En tal caso, el estudiante interesado definirá junto con la Dirección del programa de Maestría la posibilidad de homologación de las asignaturas cursadas fuera de la Universidad de La Sabana. Así mismo, también existe la posibilidad de realizar el trabajo de grado en otras instituciones con las cuales se tienen proyectos conjuntos.