Visión

El programa de Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad, forma personas en el campo de la gerencia que propenden por buscar, descubrir, comunicar el conocimiento del servicio y la hospitalidad con enfoque estratégico, humanístico e integral para satisfacer las necesidades de personas y organizaciones en un contexto multicultural y de innovación. 

En línea con la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, produce conocimiento para aportar soluciones innovadoras a problemas reales que impacten y contribuyan a la competitividad de las organizaciones y del país y a la transformación de la sociedad, a través de un trabajo colaborativo e interdisciplinar.

Misión

Al año 2029, unido a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, la Maestría en Gerencia de Negocios de la Hospitalidad será referente nacional e internacional en la ciencia del servicio y la hospitalidad con impacto en los contextos académicos y empresariales; con espíritu de servicio, fomentando el liderazgo transformacional y generando cultura de hospitalidad e innovación, para apoyar la transformación digital y el trabajo colaborativo e innovador.

Objetivos

Forjar el pensamiento disruptivo para la toma de decisiones asociadas con el servicio y los negocios de la hospitalidad, promoviendo su relación con las demás áreas de la organización en contextos globales.

Desarrollar las competencias para interpretar y analizar data a fin de proponer las soluciones a problemas en los negocios de la hospitalidad.

Preparar gerentes con visión holística de la organización y sus partes, y centrada en la persona, sus necesidades y su diversidad.

Propender por la creación de valor en los negocios de la hospitalidad a través del Servicio, para el crecimiento con equidad.