¡Estudia Ingeniería de Diseño e Innovación en la Universidad de La Sabana!

¡Sumérgete en la aventura de la Ingeniería de Diseño e Innovación!

Tus conocimientos cobrarán vida en nuestros laboratorios de aprendizaje experiencial. En este programa podrás explorar horizontes globales, a través de experiencias internacionales, y culminar tu carrera con una práctica profesional desarrollando habilidades para ser competitivo en el mundo laboral.

Conoce las razones para estudiar nuestro programa de Ingeniería de Diseño e Innovación:

• Explora la fusión de tecnología y creatividad. ¡Prepárate para liderar el futuro del diseño desde la ingeniería!
  • Desarrolla habilidades versátiles, abriéndote puertas en múltiples industrias.
  • Integra lo último en tecnología en tus diseños, manteniéndote siempre a la vanguardia y en la funcionalidad de la ingeniería.
  • Crea soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y contribuyan a nuestro planeta.
  • Colabora en equipos globales, expandiendo tus horizontes y conexiones.
  • Impulsa cambios positivos, diseñando con consciencia y responsabilidad social.

Campos de acción de los ingenieros de diseño e innovación

Estos son algunos de los campos en los que pueden aportar nuestros graduados del programa de Ingeniería de Diseño e Innovación:

• Modelado de diseños en 3D para la creación de productos innovadores.
  • Simulación y análisis de diseños.
  • Tecnologías de prototipado.
  • Plataformas de inteligencia artificial.
  • Realidad aumentada, mixta y virtual.
  • Diseño generativo.

¡5 aspectos relevantes del programa de Ingeniería de Diseño e Innovación!