Licenciado en Ciencias Naturales

¿POR QUÉ ESTUDIAR LICENCIATURA CIENCIAS NATURALES EN LA SABANA?

• Porque forma Licenciados en Ciencias Naturales forjadores de futuro, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de la educación y el desarrollo social del país.
  • Porque el licenciado en Ciencias Naturales de la Universidad de La Sabana es un profesor dinamico, versatil y líder en el diseño, la implementación y la participación en proyectos educativos.
  • Porque tenemos prácticas Pedagógicas asesoradas y práctica bilingüe.
  • Porque la Universidad de La Sabana te permitirá percibir, entender y reaccionar frente a las necesidades ambientales y de educación científica del mundo globalizado.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA?

• Por ser una universidad que tiene acreditación institucional de alta calidad. Según resolución del Ministerio de Educación Nacional, número 06166, del 31 de marzo de 2017, la cual otorga la renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad por ocho (8) años.
  • Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.
  • Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.
  • Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.
  • Por el programa de internacionalización, que incluye el bilingüismo, trilingüismo, opciones de intercambio y doble titulación en el exterior.
  • Por contar con uno de los mejores campus universitarios de Colombia, ideal para la vida académica: biblioteca, clínica propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica, salas especializadas de práctica e instalaciones deportivas.
  • Por la posibilidad de realizar doble programa con otras facultades y carreras.