Nuestros Recursos

Jornadas de Observación Astronómica

Con nuestros espectaculaes telescopios, podrás conocer las maravillas del macrocosmos. Un espacio dedicado no solo a nuestros estudiantes, sino a todo el público que se interese por la astronomía. 
Conoce sobre esta experiencia ingresando al siguiente link: Festival Astronómico


Laboratorios

La Licenciatura en Ciencias Naturales reconoce el valor que tienen los recursos y materiales complementarios para el aprendizaje activo. Los laboratorios permiten experimentar, explorar y practicar. Este espacio es utilizado por materiales los estudiantes y profesores del programa para la planeación y ejecución del ejercicio académico, como herramientas facilitadoras del aprendizaje.


Salidas académicas

La Licenciatura en Ciencias Naturales busca que el graduado desarrolle competencias proambientales que le permitan participar, de manera activa, en la sostenibilidad socioambiental del territorio. Además, es un espacio en el que se reconoce la importancia de los ecosistemas para impulsar el bienestar socioambiental de los habitantes de Bogotá y la Sabana de Bogotá.


Open Campus

Es una experiencia única que realiza anualmente la Universidad de La Sabana para estudiantes de los últimos grados de colegios, con el propósito de que conozcas tu carrera profesional, te integres a la vida universitaria e interactúes con profesores y estudiantes de los diferentes programas.