Estudiantes EICEA participan en Placement International

Programa que ofrece pasantías y experiencias profesionales en los mejores hoteles del mundo.

semillero-placement-international-eicea-unisabana

Graduados y estudiantes de los últimos semestres de Gastronomía y Administración & Servicio participaron en el plan de carrera Placement International.

El 2 de agosto, graduados y estudiantes de los últimos semestres de Gastronomía y Administración & Servicio participaron en el plan de carrera Placement International, programa que ofrece pasantías y experiencias profesionales en los mejores hoteles del mundo.

Los graduados conocieron sobre la opción de viajar a Estados Unidos para trabajar en The Miami Beach Edition, uno de los hoteles más lujosos del área. Paola González, directora de Recursos Humanos del hotel, y Pablo Higgs, gerente de Placement International, fueron los encargados de contarles a los asistentes los detalles, beneficios y costos del programa; además, realizaron el proceso de selección mediante una entrevista grupal en inglés. Esperamos que el talento Sabana esté presente en la fase final del proceso de reclutamiento.