“Lo mejor que uno puede aprender en la Universidad son los valores”

Para José Fernando, mantener la vista siempre en el objetivo permite tener la fortaleza suficiente para superar los obstáculos.

Jose-Fernando-Cadavid-Clauss-graduado-administracion-empresas-Universidad-de-La-Sabana

José Fernando Cadavid Claussen se graduó de Administración de Empresas en el año 1991.

José Fernando Cadavid Claussen, graduado de la carrera de Administración de Empresas en el año 1991, inició su vida profesional en una empresa privada donde aprendió y ganó experiencia, como él lo señala. Debido a su profesionalismo y sus capacidades, unos inversionistas venezolanos vieron en él a la persona ideal para liderar la incursión de su empresa en Colombia, Prosein, la cual ha crecido desde hace ocho años gracias al alumni.

Prosein nació hace 35 años en Venezuela y, desde entonces, se dedica a realizar todos los productos para remodelar y los acabados de construcción, como pisos en porcelanatos, cerámicas, entre otros. Hoy, la empresa tiene 70 puntos de venta en su país de origen y se expande en Miami y Colombia.

José Fernando asegura que la organización y la consistencia son las claves para ser un emprendedor exitoso. Para él, mantener la vista siempre en el objetivo permite tener la fortaleza suficiente para superar los obstáculos. Así mismo, el alumni destaca que la formación académica y, especialmente, los valores que recibió en su Universidad son esenciales para su vida: “Sin valores no hay un crecimiento honesto y correcto, alejado de las malas influencias. Lo mejor que uno puede aprender en la Universidad son los valores”, dice.

Hoy, al ver cómo ha crecido La Sabana, José Fernando expresa que se siente orgulloso de formar parte de la Universidad y admira el reconocimiento que tiene fuera del país de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.