JUAN CARLOS CAMELO VARGAS (Director)

Arquitecto con Maestrías en Dirección de Negocios (MBA) y Dirección de Calidad Total (TQM), con visión estrategia, capacidad de innovación, liderazgo y resolución de conflictos. Excelente manejo de equipos de alto rendimiento y administración de recursos para el logro de objetivos.

Amplia experiencia en gerencia de proyectoscon el sector público y privado.

JESSICA MEDINA NINO

Profesional en Política y Relaciones Internacionales de la Univ. Sergio Arboleda con énfasis en instituciones políticas. Especialista en Organizaciones, Responsabilidad Social y Desarrollo de la Universidad de Los Andes.

Experiencia en desarrollo de proyectos de responsabilidad social, reportes de sostenibilidad bajo la metodología GRI Standars.

JESSICA GIRALDO RAMIREZ

Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena con estudios en Gobierno Gerencia y Asuntos Públicos, cuenta con sólidas herramientas y habilidades en la formulación, ejecución, comunicación y evaluación de proyectos de inversión y desarrollo.

Experiencia en el área administrativa, financiera, de gestión humana y compras.

JUAN CAMILO RODRIGUEZ

Politólogo con énfasis en Relaciones internacionales y Especialista en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana.

Experiencia en temas de planeación y desarrollo de programas y proyectos de inversión, modelos de planeación estratégica, proyección presupuestal y de planes de acción. De igual forma, trabajó durante 4 años en el diseño y desarrollo de encuestas.