JUAN CARLOS CAMELO VARGAS

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Dirección de Negocios del INALDE Business School y Maestría en Dirección de Calidad Total de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha trabajado como consultor empresarial en el área de competitividad, productividad y estrategia en empresas de distintos sectores y como gerente de proyectos para el gobierno con la Universidad de La Sabana desde el año 2005, donde también es docente de postgrados.

NATALIA MARÍA PINEDA BETANCOURT

Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en gestión pública, con una sólida formación en investigación, formulación y administración de proyectos, y análisis de políticas públicas. Cuenta con una amplia experiencia en procesos de planeación estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad y diseño de indicadores sociales y de gestión. Trabajó durante 5 años en la formulación e implementación de políticas públicas y restablecimiento de Derechos Humanos de la población víctima del conflicto armado en Colombia.

LILIAN ANDREA CASTRO VILLARREAL

Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en gestión pública y especialista en Integración en el Sistema Internacional de la misma Universidad. Trabajó como docente e investigadora del Programa de Ciencia Política de la Universidad de Ibagué durante 5 años y se desempeñó como directora del Programa Ibagué Cómo Vamos por más de dos años. En la actualidad, se encuentra cursando la maestría en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia.